sonda lambda

sub-foro tecnico sobre mecanica en general.

Moderators: CHAPAS, Hilux Surf-Vigo

Post Reply
dario71

sonda lambda

Post by dario71 »

gente cambie la sonda de un accord, le puse una china y no andubo, la cambie por una magnetti marelli, y la falla que hace es que cuando calienta mucho me marca pobre y me abre por demas el leonardo, puede ser que sea mala esta tambien. me vuelve loco. la original del auto tenia como 400000 km.
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

es raro lo que te pasa, reviza la masa, y fijate con un analiador ARF como esta la cosa por que de repente estas pasado de mezcla rica.
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
dario71

Post by dario71 »

CHAPAS wrote:es raro lo que te pasa, reviza la masa, y fijate con un analiador ARF como esta la cosa por que de repente estas pasado de mezcla rica.
Gracias chapas, la masa que te referi es la que hace al chasis o la masa de uno de los 4 cables. Pensaba de conectar un voltimetro a ver que marca.
Gracias saludos
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

para sonda siempre es negativo de bateria, idem fijate la del chasis que este limpio.

de repente estas pasado de gas/
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
dario71

Post by dario71 »

CHAPAS wrote:para sonda siempre es negativo de bateria, idem fijate la del chasis que este limpio.

Ok con respecto a lo de la masa que debe ser algo de eso, tema pasado de gas no creo , porque en nafta hace lo mismo.. Gracias, veo y comento
dario71

Post by dario71 »

dario71 wrote:
CHAPAS wrote:para sonda siempre es negativo de bateria, idem fijate la del chasis que este limpio.

Ok con respecto a lo de la masa que debe ser algo de eso, tema pasado de gas no creo , porque en nafta hace lo mismo.. Gracias, veo y comento
Seguimos el tema es que cuando calienta marca que le falta gas y me abre el paso, pero en realidad me lo pasa de gas, no se si me explico (tiene puesto un leonado zetronic) me lo termina ahogando. esto es raro
Post Reply