cual es el mejor mezclador progas para un yaris 2008 ???

Moderator: ProGas

Post Reply
martimar

cual es el mejor mezclador progas para un yaris 2008 ???

Post by martimar »

tengo un yaris inyectador admision de bakelita del 2008, seguro muchos deben conocer ese m odelo por ser uno de los mas vendidos, mi pregunta es q tipo de mezclador pro gas debo utilizar en mi ekipo glp zavoli
martimar

Post by martimar »

motor 1300cc
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

?

no te entiendo.

quieres cotizar un mezclador ?

para eso usas el linck de la pagina de entrada www.progas.com.ar y ahi arriba en la esquina derecha superior tienes un cuadrito que dice contacto...

desde ahi poreguntas al fabricante.

el foro se usa para soluciones tecnicas.

y para eso esta el general glp. o el de gnv segun uses, si estas en el peru de igual modo.

la libreria tecnica es solo para tutoriales asi que este mensage en unos dias mas lo muevo o lo borro.
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
martimar

Post by martimar »

CHAPAS wrote:?

no te entiendo.

quieres cotizar un mezclador ?

para eso usas el linck de la pagina de entrada www.progas.com.ar y ahi arriba en la esquina derecha superior tienes un cuadrito que dice contacto...

desde ahi poreguntas al fabricante.

el foro se usa para soluciones tecnicas.

y para eso esta el general glp. o el de gnv segun uses, si estas en el peru de igual modo.

la libreria tecnica es solo para tutoriales asi que este mensage en unos dias mas lo muevo o lo borro.
:? la verdad tengo instalado uno keria saber si era el mejor te parece si le tomo foto y me dices si es el indicado para m modelo de auto, mi duda venia por el consumo , me da 38 - 40 por galon de glp, me parece poco? disculpa si hablo piedras o no me entiendes, recien estoy leyendo sobre glp en este foro y en otros y mi concocimiento es poco sobre el tema.
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

sacale una foto, al mezclador y al motor, ponlas aqui, de paso las medidas y te digo si ese es.

despues muevo el tema a alguna otra parte como progas peru o glp.

asi no desordenamos la biblioteca.

un saludo.
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

Image
dcardenast

Post by dcardenast »

tienes el mezclador correcto....que ha desigando del departamento tecnico de Progas
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

espero tus fotos y comentarios.

Image
Post Reply