Explosion en tubo de escape y/o multiple de admisión

Moderator: ProGas

Post Reply
LUIS MEJIA

Post by LUIS MEJIA »

Buenas a todos, mi nombre es Luis, tengo un Chevrolet corsa 1200 monopunto, con GLP Bedini, y quisiera que me ayuden a solucionar la siguiente falla:
Cuando desacelero de 4ta. a 2da. y vuelvo acelerar, el auto como quiere apagarse, da un tiron, y se escucha una exlosion en el escape. ¿Esto es netamente regulacion del gas, o tiene que ver con el punto de encendido (adelantado o atrasado) o es porque el tubo escape esta dañado y se filtra aire y produce explosion.
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

bienbenido, mira necesitaria mas informacion, que mezclador usas, si usas variador de avance, que tiempo tienen tus bujias y cables en fin algo mas pra poder entender bien la naturalesa del problema.
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
LUIS MEJIA

Post by LUIS MEJIA »

Gracias Chapa por interesarte en mi problema; como dije anteriormente, tengo un equipo Bedini, el mezclador es el que la empresa manda a confeccionar aca en Lima (dicen que son similares a los de progas), los cables y bujias los he cambiado recientemente, no mas de 2 meses y son los especificados para el vehiculo(NGK y Bosch) y sobre el avance de encendido no sé si tiene variador, pero en gasolina (nafta) de 90 octanos funciona muy bien, no tengo ese problema.
Saludos.
Luis
ProGas
Administrador del Foro

Post by ProGas »

Su problema es de mezclador inadecuado y por ende, erronea calibracion, agravadas por la falla del escape.
Nada tiene que ver el avance o atrazo en las condiciones de marcha que ud indica.
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

tal cual esos mezcladores.....
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
LUIS MEJIA

Explosiones en el tubo de escape

Post by LUIS MEJIA »

Buenas, amigos, despues de tiempo vuelvo a ingresar al foro de progas, es que la chamba (trabajo) no deja tiempo. Bueno respecto al problema que tuve (explosiones en el tubo de escape) se debia a una rajadura en el tubo de escape, al soldarla desaparecio el problema. Ahora lo que busco para que mi caña (vehiculo) vuele, es un mezclador progas, espero encontrar alguna empresa que los venda en Lima.....
Fernando-PG

Post by Fernando-PG »

y si la hay, llamame o mandame un coreo con tus datos.

991724553

correo redprogas(arroba)progas.com.ar

lo que esta en parentecis es @

lo coloco asi para evitar spam.

un saludo.
Post Reply