instalacion de Mezclador PG en Hyundai Excel

Moderator: ProGas

dcardenast

Post by dcardenast »

CHAPAS wrote:si regularon bien no tienen que notar diferencia al tener o no el variador encendido.

si la notan es por que no regularon bien !!! gnv no es lo mismo que glp. la regulación es mucho mas fina.
porque es diferente regular gnv y glp?
quieres decir q regualndo optimo va aser simil a tener variador?

sl2
ProGas
Administrador del Foro

Post by ProGas »

dcardenast wrote:
CHAPAS wrote:si regularon bien no tienen que notar diferencia al tener o no el variador encendido.

si la notan es por que no regularon bien !!! gnv no es lo mismo que glp. la regulación es mucho mas fina.
porque es diferente regular gnv y glp?
quieres decir q regualndo optimo va aser simil a tener variador?

sl2
Correcto y ademas no perjudicas el motor con excesos de temperaturas de camara de combustion debidas al exceso de avance que al tiempo queman culatas y demas tabues atribuidos al GNV

¿ Porque no te das una vuelta por PROGAS ONE con el carro para un testeo criterioso ?

PROGAS ONE
Av. Separadora Industrial # 749
Urbanizacion Miguel Grau ( Espalda de Salamanca )
Ate
Telefono : 326 - 3559
Celular nextel : 99 827*1417
jotabe

Post by jotabe »

El taller me queda cerca a mi oficina y en cualquier momento puedo ir y que verifiquen todo, pero el personal tecnico de este taller ha sido capacitado por Uds ?
Slds
raldoforever

Post by raldoforever »

Amigo jotabe, como te quedo la tapa del portafiltro, me parece que temenos el mismo motor ( el mio es hyunda excel 94 a glp) ya tengo mi mezclador progas pero me falta hacer la instalacion y al parecer, el pg es mucho mas grande que el mezclador trucho que tengo (mi pg es similar al tuyo), me avisas como queda mejor mezclador. saludos :lol:
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

no van a tener problemas con la tapa.

2.5 cm de separacion en todo el diametro del mezclador es una luz tremenda.

un saludo.
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
jotabe

Post by jotabe »

Hola raldoforever, en mis primeros post vas a ver la foto como instale el mezcaldor PG, vas a tener que hacer un agujero en la base del portafiltros para que pase la manguera. Lo de la tapa, le haremos caso a Chapas, la luz que tengo entre el mezclador y la tapa de protafiltros es de 2cm ( lo acabo de medir en forma precisa, ya que antes lo hice muy rapido y casi a ojimetro ) pero eso si tuve que modificar la tapa a puro fierro, a lo bruto, ya que la hendidura original casi casi rozaba con el mezclador.
Lo de la visita al taller que me recomiendan lo tengo pendiente para uno de estos dias.
Slds
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

hum, sabes de todos modos si ahora estoy por alla te aviso y te lo veo, pero con 2cm tienes espacio suficiente. tu problema es lograr una mezcla del todo lineal es jugar con regulacion fina.

el gnv no es lo mismo que el glp, asi se calibren de modo similar la combustion es distinta, la velocidad frente de flama tambien es entonces que hay que hilar mas fino, es decir necesita una regulacion mas precisa.

un saludo.
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

Image
jotabe

Post by jotabe »

Si creo que tienes razon, es hilar fino, pero el tema es encontrar la regulacion. En fin, si vienes por aca me avisas y asi lo puedes ver. Estare al tanto.
Si no nos contactamos nuevamente un afectuoso saludo navideño para ti Chapas y para todos los foristas y miembros del equipo Progas.
Slds
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

ya quedo bien ? jajajaja

mira que casi legamos a la otra navidad y no hay noticias tuyas

Image
jotabe

Post by jotabe »

Si tienes razon, pero lo de la crisis me afecto pero al reves, ahora tengo dos trabajos y no tengo tiempo para revisar ni mis correos, y menos para pasar un rato por el foro.
Uffff, con mi auto que te puedo decir, de andar anda, pero me sale con cada problema, pero ajeno al gnv. Es que esta viejito y ya tiene achaques. Lo ultimo que descubri en mi auto era que algun mecanico-pelotas me adelanto al chispa pero con la faja de distribucion, corrio un diente en la faja y por mas que atraso la chispa por el distri, naranjas todavia esta adelantado, esta casi a 15°. Una bestia total. Este sabado lo arreglo si o si.
Lo que puedo comentar es que un par de veces pude regularlo bien, y tenia muy buen pique, casi casi igual a gasolina, el tema era que no lo hice con un filtro nuevo, y como tengo instalado una sonda de Oxigeno, las lectura que tenia cuando estaba entre 1600 y 2800 rpm eran de 0.2v aprox. asi que cuando puse un filtro nuevo, pues ya no era lo mismo, no tenia pique. Ademas que siempre tengo un pozo de pobreza en 2000 rpm siempre y si le doy mas gash, el auto se vuelve chancho. Aun no pierdo las esperanzas ya que casi lo logre, paciencia nomas, caballero.

El taller de PRGAS ONE sigue funcionando ?, pase hace caso dos meses por ahi y no los vi, quisiera darme una vuelta.
Slds
JOTABE
Soy aprendiz y autodidacta, buscando la perfeccion aun a costa de malograr lo ya arreglado.
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

no ya no esta mas.

ese proyecto nunca se concreto.

pero yo estoy en lima. y si necesitas una ayuda me avisas y lo vemos. un saludo.

Image
jotabe

Post by jotabe »

Gracias por la ayuda. Como puedo contactarte y quedar un dia para ver mi auto ?
Slds
Soy aprendiz y autodidacta, buscando la perfeccion aun a costa de malograr lo ya arreglado.
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

y... llamame, 991724553 estoy en lima.

Image
Post Reply