consulta sobre hummer he

Moderator: ProGas

Post Reply
pinky

consulta sobre hummer he

Post by pinky »

hola.man.tengo un hummer h2 de 2003.quisiera hacerte unos consulta .1.cual me conviene mas en referencias de perdida de potencias.ya q ese carro pesa mas q la patada.2.dond el apuedo hacer eso convercion aqui en el peru con garantia y en buen precio.obvio.la mas economico mejor ps.je.3.se gasta mas el motor con esos converciones?gracias por su valioso tiempo.
plz me responde esto .ya q he paseado varios talleres .ya q el consumo del gasolina ya me tiene loco.nuevamente gracias.bye
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

perdida de potencia ?

ninguna .... estas en un foro de gente que busca mas potencia en lugar de perderla.

en gnc ni te vas a dar cuenta con ese motor, y en glp tendras una mejoria.

ese motor ronda los 6km litro en ruta y 4.5 en ciudad.

en el peru donde instalarlo ? es complicadito esto no me animo a decirlo por que no confio en sus tecnicos.

lo mejor que puedes hacer es informarte sobr el tema leer el foro asi determinas que es lo que te conviene y no te dejas guiar por un berso del vendedor.

un saludo.
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
pinky

Post by pinky »

maestro chapas.entonce me puede decir mas o menos cuales son la marca de equipos y q es lo q necesita para converitr en gas ,tanto glp y gnc en mi hummer h2.sabiendo esos datos.almeno puedo defende un poco frente los floror de los tecnicos.
CHAPAS
moderador

Post by CHAPAS »

ya lo instalaste ?

como te fue ?
toyota hilux motor 3rz-f ... GNC autonomia para 200 km me cuesta 3 dolares... reductor REG 89 mezclador PRO GAS.

<<<<< Miembro de la Cruzada Anti-Cacho Bolivia >>>>>

Image
Post Reply