Mezclador PG en holley 4040 en FalconSprint

Contanos tu experiencia como usuario de equipos ProGas.

Moderator: ProGas

Post Reply
pelazaro

Mezclador PG en holley 4040 en FalconSprint

Post by pelazaro »

Buenos dias, herede el falcon de mi hermano, con el holley 4040 y el mezclador PG, resulta que el nunca lo pudo hacer andar y tenia el carburador agujereado. Lo tape, lo coloque y lo deje andando bastante bien. Ahora el tema es que mi hermano, probando, compro otro venturi para ponerle al mezclador, y yo lo deje andando con el venturi que compro por separado. Siento que al auto le falta un poco de polenta en la salida, esta muy lenteja. En alta va como trompada. Tengo conectada la sonda lambda, y me da valores pobres-ideales en ralenti, ni bien peino el acelerado se va a rico y una vez que llego a fondo fondo se vuelve de golpe a pobre. No se si con el venturi que habra venido original en el mezclador tendre mejores resultados. Tampoco se como funcionan o que deberia fijarme para mejorar el andar. Tengo un reductor BRC, no se si se me queda chico. Muchas gracias
ProGas
Administrador del Foro

Post by ProGas »

¿ Solo cambiaron venturi ?
¿ Que tenia originalmente y que le pusieron ?
pelazaro

Post by pelazaro »

Cambiaron el conjunto completo, venturi y portaventuri (?). No se como identificarlos para decirte. Uds sabran cual es el que tiene que ir si les doy las caracteristicas del auto?
Falcon 221, holley 2 bocas, reductor BRC, leva sp, encendido electronico
Post Reply