RAV4 convertida a GLP

Moderator: ProGas

Post Reply
hermes

RAV4 convertida a GLP

Post by hermes »

Hola acabo de convertir mi rav4 2015 4x2 de motor 2000. (31k de recorrido)
puse GLP en AGN de Angamos, equipo Tomasseto, balon toroidal 12gl.
La primera y unica vez que tanquie fue con 58 soles la semana pasada, voy recorriendo 158 km y me queda una luz verde encendida en el indicador de consumo, espero llegar cuando menos a 250 km, pero de momento no estoy convencido de que suceda, espero que esta ultima luz y la reserva me ayuden a llegar.
Observaciones:
1. no noto perdida potencia
2. medidor de gasolina baja como si estuviera consumiendo , aunque corrobore que no consume, en AGN dicen que es comportamiento normal debido a que el carro piensa que esta usando gasolina , de todos modos he pedido explicaciones formalmente al respecto.
3. el indicador bajo tres luces verdes (de las 4) a mis 108km de recorrido, no fue una buena señal, espeor terminar mi tanque a ver cuanto rindió.
4. un amigo me dice que basado en lo que ve en mi acelerometro (esta a 1000 en estado detenido) parece que mi carro esta acelerado..

Espero me puedan dar alguna recomendacion, aun estoy consumiendo la ultima luz verde del selector y seguro de alli pasare a reserva (luz roja sobre la E) ..voy por 170km de recorrido recien
Hermes Nuñez
Post Reply