problemas con el GNC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión // Desarrollos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dariotsas

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 5:52 pm    Asunto: problemas con el GNC Responder citando
hola gente les comento que tengo un ford ka mod 2004 con 114 mil km hace mas o menos 3 meses, y resulta que a gnc empezo a fallar es decir por ahi ando bien y por ahi es como que se descontrola, es decir por ejemplo paro en un semaforo y se para, regula tan bajo que se para o por ejemplo, paso de 3era a 2da y acelero y hay veces que se queda como si le faltara combustible y hace como una contra explosion y sigue la marcha, en alta cero problemas el auto responde bien, la joda es cuando se viene abajo en rpm por un frenado o algo similar, a nafta anda excelente... saben que puede llegar a ser? lo poder regular yo? el equipo no me acuredo que marca es, creo qu es salustri...espero una respuesta gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ProGas
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando
Lo que indicas seria problema de regulación o algo electrico ( bujias, cables etc )

¿ Ademas del reductor que otros componentes tiene instalado ?mezclador, variador/corrector, emuladores, etc

Si no sabes, postea una foto de tu motor/componentes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión // Desarrollos Todas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro