Consulta Vw Polo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión // General ProGas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nikorc87

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 2:58 am    Asunto: Consulta Vw Polo Responder citando
Hola, me presento, soy Nicolas de Rosario y desde hace unos 2 años tengo un Vw Polo 1.6 MI 2004 Trendline con GNC de fabrica.
No hace mucho tuve q cambiar el reductor y la electronica del gnc. Actualmente tengo un reductor LandiRenzo CN04 y un emulador de inyectores AEB, nada mas. El mezclador sigue el q vino de fabrica, el cual tiene una etiqueta marron ilegible. No parece estar tan mal diseñado pero...no se. Esta colocado al lado de la mariposa y, agarrado a este viene el tubo del portafiltro.
Con el tiempo regule bastante bien el equipo, pero me falta siempre algo...En nafta tiene buena salida y se puede usar con el AireAcond. prendido normalmente, pero en gas tengo bastante menos salida y cuando prendo el aire el auto queda muyyyy chancho (regula bien, pero no tengo salida).
Leyendo en la influencia del mezclador tengo dudas si la falta de salida es por el mezclador q puede llegar a ser malo, o por la falta de un variador de avance o corrector de map. Que opinan?.
Como dato para agregar, el tornillo de alta, si lo cierro si tiende a apagarse, pero si lo empiezo abrir mejoran las rpm, pero nunca tiende a apagarse. Eh llegado a dejarlo flojo, al punto de salirse el tornillo y no bajan las rpm nunca.
Abajo dejo una foto del mezclador q tengo...Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ProGas
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 12:07 pm    Asunto: Responder citando
Los Progas en dicho vehiculo van alejados del cuerpo mariposa, por varias razones entre las cuales estan las que indica.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
nikorc87

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 4:33 pm    Asunto: Responder citando
ProGas escribió:
Los Progas en dicho vehiculo van alejados del cuerpo mariposa, por varias razones entre las cuales estan las que indica.

Ante todo gracias por responder. Ahora por otro lado, con la foto q puse se puede identificar si el mezclador es PROGAS?, o como me doy cuenta si es uno?.
El mejor lugar para colocar el mezclador es antes del codo de goma?, o sea entre el tubo rigido q viene del portafiltro y el codo de goma?. Saludos!.
ProGas
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 7:56 pm    Asunto: Responder citando
El del la foto no es un Progas, Como te indique anteriormente , van instalados de otra forma, entre el tubo rigido q viene del portafiltro y el codo de goma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
nikorc87

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 8:16 pm    Asunto: Responder citando
ProGas escribió:
El del la foto no es un Progas, Como te indique anteriormente , van instalados de otra forma, entre el tubo rigido q viene del portafiltro y el codo de goma

Claro, como no se la marca de mi mezclador, quedaba la chance de q ALGUIEN haya colocado mal un hipotetico PROGAS.
Ya me pasaron el precio con envio, voy a ver si engargo uno. Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión // General ProGas Todas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro