Renault Clio 1.2 2011

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión // Desarrollos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ProGas
Administrador del Foro


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 1406
Ubicación: foro pro gas

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 4:36 pm    Asunto: Renault Clio 1.2 2011 Responder citando
Cualquier vehiculo es pasible de ser convertido optimamente con elementos y tecnologia adecuada



La conmutadora para cambio de combustible debe ser instalada con buen acceso a la misma y vision del conductor ademas de esteticamente acorde al interior del vehiculo



La ecu debe ser instalada, lejos de elementos termicos elevados con buen acceso a la misma y sin entorpecer tareas mecanicas propias del vehiculo. Asimnismo el conector a la interfase debe estar a simple vista a modo de facilitar las programaciones especificas del vehiculo como sus cnotroles en los mantenimientos.



La rampa de iny de gas debe ser la especifica al vehiculo como asimismo su instalacion acorde a los mantenimentos del mismo



Reductor y filtro de GNV debe tener buen acceso, calefaccionado optimamente y por sobre todo, accesible para su calibración optima de cada motorización



Uno vano motor de un vehiculo convertido debe mantener la estetica original sin por ello tener incomodidades en su acceso a los elementos especificos del sistema de combustible alternativo adaptado




Un detalle simple pero no menos importante es la instalacion de una valvula de carga externa, dentro del recinto de la carga de gasolina. Esteticamente oculta, pero a su ves accesible al momento de tanquear.




El cilindro oculto a la vista, es esteticamente agradable en nuevos mercados con tabúes generados hacia los combustibles alternativos



La adaptacion de cunas elevadas, para no interferir en la manipulacion de la rueda de auxilio es bien agradecido por el usuario al hacer uso de la misma



El vehiculo en cuestion de nueva generacion, puede ser perfectamente convertido sin inconvenientes posteriores referidos a los clasicos tabúes que se manejan en combustibles alternativos, producto de malas instalaciones. El clio 1.2 2011 fue convertido , sin variador de avance, ni emulaciones externas que podrian producir inconvenientes prematuros en la motorizacion , pero con un kit desarrollado, calibrado y programado especificamente al vehiculo en cuestión, siendo el funcionamiento del mismo similar en ambos combustibles.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión // Desarrollos Todas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group