Diseña, investiga, y desarrolla los elementos y sus adecuadas combinaciones para lograr la optimización del sistema GNC y GLP tanto en la conversión de vehículos, como en los aspectos de impacto o contaminación ambiental.

 Brinda capacitación y asesoramiento en aspectos técnicos y legales realizando también estudios de mercado regionales, nacionales e Internacionales. Nuestra experiencia en homologación y desarrollo de conversiones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Venezuela y paises de Centro América. también ha sido requerida en Europa y Asia, tanto en GNC o GLP.
 La eficacia de los sistemas propuestos por nuestra consultora en los distintos mercados trajo aparejado una notable reducción de costos para aquellas empresas que han decidido implementarlos.

 El caudal de conocimientos obtenidos a lo largo de años de investigación y experimentaciones, tanto en lo teórico-práctico como así también sobre las diversas legislaciones en la materia han posicionado a nuestra consultora como la única que posee la capacidad de ofrecer soluciones prácticas y avanzadas frente a las técnicas actuales y que a su vez mantienen su vigencia ante los vertiginosos adelantos de la tecnología a nivel mundial.

PRO GAS fabrica la línea de mezcladores con 1500 modelos diseñados para todos la gama de reductores comercializados en la totalidad de los mercados. Ensambla una amplias línea de kits de conversión a GNC y GLP testeado para todo tipo de vehículos y maquinarias, siguiendo estrictas normas de calidad y utilizando aleaciones que evitan la corrosión y las deformaciones.

Tiene a su cargo la comercialización y abastecimiento de toda la línea PRO GAS de mezcladores, kits de conversión y accesorios, manteniendo una permanente atención al cliente ya sea online, telefónica o personalmente, actualizando toda modificación en productos y precios.

Coordina y gerencia las representaciones a talleres convertidores con nuestra marca, brindando un servicio de asistencia técnica telefónica como así también video conferencia, tendiente a solucionar los inconvenientes actuales en conversiones. Garantizando de esta forma los mejores resultados en el funcionamiento del vehículo convertido.


 VECTRA 2.0 L. 8V MPFI BOSCH JETRONIC * GLX MOD. 1995



 JEEP GRAND CHEROKEE 5,2 16V INYECCION MULTIPUNTO



 626 V6 INYECCION



 COURIER PICK-UP ZETEC 1.4 16V INJEÇÃO MULTIPONTO

  2003© PRO GAS S.A.